lunes, 25 de febrero de 2013

Deseo

Cinco letras que marcan mejor el desempeño del ser humano. Amor también tiene cinco, pero el deseo es lo que hace que hagamos todo.
El deseo implica ansias, lujuria, ganas de comer, beber, cagar, incluso vomitar. El deseo hace que una mujer embarazada coma mariscos bañados en Nutella. Tres deseos te concede un genio. Deseo incluso es uno de los pecados más fuertes en algunas religiones.
Desear va más allá de querer, es añorar algo y hacer cualquier estupidez para lograrlo. Deseamos que todo nos salga bien, deseamos "que se mejore", deseamos vernos mañana, deseamos olvidar, pasar la página, vengarnos e incluso hay deseos de matanza que terminan por destruir a medio poblado de la raza.
¿Pero qué deseas en verdad? ¿Te limitas a un deseo propio del mundo terrenal o vas más allá?
No todos los días sueñas, pero todos los días deseamos. Deseo es mi palabra favorita.
Mis mejores y peores deseos para el que lea esto.
pd: si encontraste el error, sabrás cuál es.

domingo, 24 de febrero de 2013

La página que estabas buscando en este blog no existe.

El título expresa simplemente la realidad. Un borrón en un archivo de la memoria que lo único que hace es producir errores de esos de la pantalla azul una y otra vez. Un troyano de esos que se contagian con un "quieres ser mi novia" y terminan por joderte todo el disco duro.
Este año no ha pintado del todo como quería después de todo. Todas las cosas que me han podido pasar, me han pasado. Lo único que falta es que me lleve un carrito de helado.
¿Lo bueno? Lo bueno es que he mantenido notas "decentes" en este último año de la carrera. Pero vaya precio que estoy pagando por tratar de ser lo que la sociedad quiere de mí. No tengo tiempo, viejo. Tengo una fiebre de estos libros que me han robado el aliento y tan poco tiempo para leer que no sé qué carajo hacer para devorar todas y cada una de sus letras.
Confieso que, no supero. No quiero dejar ir. Mi cuerpo y mi mente se sienten todavía traicionados por personas que no quiero ver nunca más. Los recuerdos son una vaina seria que impiden coagular la sangre que una vez corrió por vos. Hablando de sangre. No hay nada más placentero que donar la misma. "Sangre de mi sangre".
No es cuestión de amor. Es cuestión de ego, orgullo y ganas de joder. Ganas de llevar esa cicatriz en alto de la herida tan hija de puta que me abriste y no he podido cerrar.
Lamento esta mierda de escrito, ya que expresa todo lo que siento. Luego de cinco intentos de escribir lo que sentía, al fin me sale uno que no es tan hijo de puta como tú.
Lo bueno es que no puedo estar peor, y lo único que queda es subir.
Subir tan alto que pueda incluso mirarte desde arriba y verlo todo.

En esta vida me castigaste, me robaste el tiempo, me RE cagaste".