martes, 30 de julio de 2013

Y por eso

Y por eso decidí hacer esta entrada rápida.
  • Estoy más que harto de su indecisión.
  • Tengo en lista cantarte un "hasta la vista, señorita♫"
  • Me arrecha demasiado todo lo que hiciste y sigues haciendo.
  • No me preocupa quedarme solo, me preocupa querer hacerlo.
  • La vida se trata de dar y quitar; mientras sonríes por una cosa, llorarás por otra. Donde, cuando y cómo sea, siempre SIEMPRE será así.
  • Escuchar "la palabra de dios" todos los días, solo me hace pensar en lo básica que es la religión diciéndote cosas que simplemente sabes que son así.
  • Me harta demasiado que la gente me mire de lejos. No una, si no mil y un veces.
  • No sirvo para abrir un tema de conversación con personas que someramente conozco, a menos que hablen de Star Wars, A Song Of ice and Fire, o cualquier otra de esas cosas que terminan por apasionarme más que mi intento (¿Cuál?) por ser social.
  • A pesar del punto anterior, mi diplomacia me mantiene en un lugar donde "donde nadie sabe de mí y yo soy parte de todos"
  • Me amo. Amo mi forma de ser, mi forma de juzgar y de ser juzgado, mis chistes crueles y mi forma de ver la vida luego de todos los coñazos que me he llevado desde hace un año.
  • Se siente bien cuando la gente te aplaude por lo que eres, y que nadie te señale (por lo menos no de frente) de ser lo que quieres ser y no lo que los otros quieren que seas.
  • Las mujeres son las vainas más raras en el mundo.
  • Cada día trato de fijarme más en la historia y no en la política de este país.
  • Sigo detestando a los que juzgan desde afuera.
  • Sigo detestando a los que dicen que "todo está bien" aquí adentro.
  • No olvido. Nunca lo haré. Siempre desearé que toda la mierda que has tenido que tragar, te vuelva a taponar hasta el cuello una y otra vez.
  • Sí, soy rencoroso y si he de creer en algo llamado Karma, lo llamaría Venganza.
  • Al fin puedo escribir una entrada completa sin arrepentirme y guardar el borrador.
  • "Casi imposible" es algo que me da esperanzas. Es casi, nada es imposible
  • Para ti, para mí, y para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario