martes, 20 de septiembre de 2011

Supongo que esto es para ti:

Estimado usuario, poseedor del presente cuerpo que simplemente está siguiendo mis algoritmos para escribir esta carta:
Me dirijo a usted en ésta, una noche agradablemente ausente de calor (fría, como sabes que nos gusta) con la intención de hacer un estado de cuentas desde aquí arriba.
Estos últimos meses han sido extrañamente difíciles para ambos, lo sé, lo sabemos. Mas no se justifica el abandono parcial de todo que tuviste por mediados de julio, perfecto, la muerte del canino que te acompaño por tanto tiempo, un aproximado de 7000 (sietemil) días o para una mejor lectura, 19 años, trauma a cualquiera, en cualquier instancia, se le comprende ese desliz.
Recordemos pues que hace más de 22 años, nuestros fundadores decidieron empezar esta empresa, sembrando cada uno su aporte, con lo que se supone fue amor, y dedicación. Lamentablemente esa alianza no alcanzó para mucho más que colocar las piedras angulares de esta compañía, que luego fue encargada a la tutoría de superiores y experimentados empresarios, expertos en la materia de hacer que crezca y prospere esa fundación, con alguno que otro fin de lucro.
Hace ya unos 4 años eres el encargado de esta, tú empresa propia, la que fundaron los personajes antes mencionados, la que ahorita, estás tratando de levantar luego de una gran caída en las ganancias, y un sin número de pérdidas de gran importancia.
Es hora de renacer, muchacho, es hora de que esos testículos te pongan donde debes estar, encaminado hacia un futuro de corbatas y trajes, de leyes y de ganancias. Tú futuro, nuestro futuro.
Ya basta de dudas absurdas de sí es o no el marketing que necesita o debería tener tu empresa, a lo hecho, pecho, pana.Si tu materia prima es limones, no vengas tú, a querer hacer conservas de coco, porque no se puede, así de sencillo.
Es hora de que le agarres amor a los limones, de que no veas simplemente lo amargo de la puta concha de mierda que siempre te hace torcer la boca como emoticón de msn, y empieces a trabajar en cómo hacer con ellos ricos pies

1 comentario:

  1. Tengo un nuevo post favorito y es éste.
    Ya sabes lo que opino; darlo todo, sacar el fua.
    yo soy la F en esa historia.

    ResponderEliminar