miércoles, 7 de marzo de 2012

Confesión anual.

Esta vaina me parece necesaria. Tengo muchas quejas de todo lo que pasa a mi alrededor. Desde la gente mal intensa del salón donde estudio, hasta los amigos que me gasto y sus problemas de egocentrismo que les dan de cuando en vez.
  • Primero lo primero, odio la sensación de vacío que me deja la tonta linda de mi novia cuando no está. Me arrecha, me enfurece sentir que dependo de ella. ¿A qué se debe esto? a que no tengo una mierda que hacer cuando ella no está. Llevaba AÑOS sin sentir tal dependencia. Que es bueno que es malo, es otro tema del cual sólo hablaré con una persona con título de Psicología.
  • Me molesta de sobremanera celar, de pana, en estos días hubo un roce que me carcomió la mente. ¿Pero qué se hace? de pana es imposible no celar cuando se quiere. Que ya se me haga fácil tragar sobre el tema es otra materia de la cual sólo hablaré conmigo mismo, porque sí, pues.
  • Pana, si de pana aprecias tu trabajo como lo que sea que hagas y dices que no lo regalas, que no se te caigan las pantaletas cuando una caraja que le estás parando bolas te dice que quiere tatuarse. No seas gafo, o es chicha o es limonada. A unas cuantas personas no les gusta esto. Pero total, no te molestes si te sientes aludido, porque tú haces lo que te dé la gana con tu trabajo, pero no te contradigas.
  • Si hablo de algo serio, no me salgas con un chiste innecesario. Tipo "no te troleo porque blabla" Marico, si no vas a trolear no lo hagas, pero no vengas con esas mariqueras. Suena extremadamente tukky y tipo texto en foto Picneada pero, respeta y ya bro.
  • A veces me hace falta un amigo diario. Es decir, esa persona que está cuando los demás no están; ese Jeff que todos los que me conocen tienen. Alguien que me vea apagado y me diga que salgamos a tomar fotos por ahí. Y no es que mi novia y mis amigos no sean suficientes, pero como son tan pocos, suelen desaparecer todos simultáneamente. Sí, este párrafo es de foreveralonismo puro. Punto.
  • Lo malo es que me acostumbré tanto a estar en compañía que no sé cómo manejar la soledad. Supongo que de la misma forma, equis.
  • El amor que le he agarrado a comprar y leer libros y libros es increíble, sin ninguna razón, mientras tenga dinero en el bolsillo y vea libros económicos e interesantes, los compraré.
  • Odio, detesto con toda mi alma hablar más de lo necesario. No me gusta pegarme con las personas más de unos cuantos minutos si no hay algo que me interese en la conversa. #puedesresumirbroder.
  • Por último y no menos importante, la gente de mi salón me causan gastritis y carcajadas. Suena bipolar, pero no lo es. Unos días están felices, como perdices, otros simplemente se odian, se insultan, hablan paja unos con otros de otros y terminan odiándose y pasando cartas a la escuela. Comportamiento típico de niños de primer semestre. Lo malo es que ya estoy en la mitad de cuarto año.


Cualquier vaina 
Jeff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario