martes, 6 de marzo de 2012

Del lado oscuro y cómo sobreviví

Hace unos días escribí para mi trabajo en contra de la moda de Blackberry. Ya que de pana, soy de las personas que piensa que los usuarios de ese servicio en Venezuela no le sacan ni el 10% al equipo. Yo, debo confesar que me empezó a gustar el modelo 9360 si no me equivoco, que es el "javelin 2" nombre estúpido que alguien le puso desde el principio a un Curve más avanzado que el 8520.
Este dispositivo móvil presenta unas características que me parecen lindas, es decir, el diseño es genial, pero ajá. Sigue siendo un Blackberry que de seguro en algún momento echará broma.
Afortunadamente seguí los sabios consejos del que considero Maestro Yoda en temas de tecnología, un amigo de colegio que siempre que me aconseja sabe por qué lo hace y qué es lo que exactamente busco.
Al final, terminé comprándome el Samsung, Galaxy Ace, un equipo excelente de gama media alta con una relación precio/ equipo excelente. Tengo Whatsapp y puedo hablar con la gente y lo que más me importaba, los correos me llegan a tiempo real. Ya después de eso me sabe el pin y demás.
Fin del comunicado.

1 comentario: