domingo, 17 de marzo de 2013

El mundo se divide siempre

El mundo se divide en ese minuto antes de nacer y ese minuto antes de morir. Se divide en ese momento en el que entras a un hospital y en el que sales. Se divide en ese momento en el que le preguntas a esa persona si quiere ser tu novia y ese bello momento en el que te das cuenta que sólo era una mentira. El mundo se divide siempre como una moneda que gira y gira sin cesar. Una moneda que te hace querer a un mejor amigo y por otro lado detestar hechos del pasado. Una cara donde odias a la gente que te hizo daño, y otra donde te siguen tocando heridas que pensaste sanadas.
Un mundo que se divide en día y noche sólo puede ser así. Dos caras, dos intereses que de vez en cuando se unen por un fin en común, pero que al fin y al cabo se repelen como dos imanes con igual polo. Así está mi vida ahora. Gente que quise con todo el corazón y que ahora detesto con todo mi ser. Gente que nunca le presté mucha atención y que ahora me brindan su amistad. Silencios incómodos con personas cercanas y momentos de sumo valor con aquellos que siempre estuvieron y que no tuve tiempo para ellos.
Mañana seguramente pensaré distinto. Mañana puede que no duela más, o que arda mucho peor. Pero la vida sigue y si algo he aprendido de Tarantino, es que todo tiene su momento.
Qué horror.
Jeff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario