miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi opinión personal personalísima.

La política es el aspecto más tercermundista que jode al venezolano. Miles por fuera bailan al ritmo de la muerte de un líder innato. Un tipo que logró cambiar al país como nadie lo había hecho en años. Otros muchos lloran a una persona que ni siquiera conocieron y lo aplauden y dicen defenderlo por el hecho de unas cuantas monedas. Cuánto daño nos ha creado esta separación. Cuánta pobreza mental y desenfrenada nos causó etiquetarnos entre A o B. Cuántos chistes de mal gusto he escuchado en estas escasas horas.
Una verdad callada, un secreto a gritos. Es imposible pensar en qué exactamente va a pasar. Solo tengo unas cuántas palabras que cruzar con ciertas personas. Si criticas que los rojos se burlaron de la muerte de ciertas personas, eso no te da derecho ahora de burlarte tú. Sé persona. A las personas que hablan de los que piensan así y les dicen caretablas, simplemente les digo que más caretabla es hacer lo que criticas bajo la excusa de que ellos también lo hicieron.
A todo el pueblo que apoyó al presidente difunto. Dejemos los colores partidistas y empecemos a ser país. La violencia sólo genera violencia y mientras no se busque un cambio no aparecerá.
A todos los que me leen, no me juzguen por A o por B, sino por V de VENEZOLANO. Ahora es que el país necesita de su gente, estés en Miami bailando al son de hay un camino, o en las calles de nuestro país esperando la ceremonia del hasta ayer presidente.
Paz a sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario