viernes, 19 de agosto de 2011

Calendario

Día tras día marcas lo que va a pasar
Una cifra, programación total
donde me encuentro y me vuelvo a desaparecer
donde no estoy pero a la vez nunca me he ido,
todo tan igual y tan diferente, depende de la hora, ¿Qué Hora es?
es hora de tomar el té de nuestro presente y disfrutar cada gota que se desliza por nuestros cuerpos, desnudos al anochecer, cubiertos por nuestra doble moralidad en horario de oficina.

¡Qué deliciosa es la vida si hay motivos por los cuales morir con una sonrisa!
¡Qué lentos pasan los dias en el calendario! si nos quedamos sin ganas de nada, sintiendo el corazón como aquél celular que se quedó sin señal, sin bateria....

Bella, orgullosa y caprichosa vida ¿cómo te atreves a besarme con tus labios agridulces?
por favor, no dejes de invitarme a jugar en tu sube y baja de felicidad.

Contemos los segundos para nuestro bello encuentro, borra de mi mente las horas que paso sin ti, contempla junto a mi persona, el latido de esta, mi tierra; ese ritmo sabrozón que todos nos atrevemos a bailar...
Toma mi mano, permíteme esta pieza... ahora abre tus ojos, y vuelve a la realidad... ¿no? perfecto, deja mi mente en ese mundo de fantasía ilustrado, que me estas pintando con tus labios de sin igual sabor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario