martes, 16 de agosto de 2011

A veces nos encontramos en los Libros Segunda parte.

Temporada Caníbal.- Carlos Flores (continuación)

Hay un picnic en medio de un jardín amplio, celestial. Tu familia está sentada sobre un mantel de cuadros rojos y blancos. los pájaros cantan y el sol sonríe. Tu hermana dice que te quiere mucho y tus padres comentan lo orguillosos que están de ti. Te ofrecen su apoyo incondicional. Ambos añaden que no importa cuántos errores hayas cometido, total, eres su único hijo varón y todo lo demás carece de importancia. Abres los párpados. Claro apenas se trataba de un sueño.

Sin embargo, sabes muy bien lo que tienes, con qué cuentas: menos dinero del que tuvieses si no usaras drogas, una habitación en la casa de tus padres, pocas relaciones con gente de poder, una familia que cree que eres algo que, e realidad dejaste de ser hace años, buitres convertidos en seres humanos que llamas amigos, varias parejas sexuales que no pasan de ser eso, un trabajo que al menos te permite escribir, ninguna reputación, ropa que no te enorgullece exhibir, preocupaciones, soledad, tarjetas de telecajero que usas para aspirar, un oscuro pasado, poquísima capacidad para conquistar el sexo opuesto y esto es: intentas socializar con todas las que sabes que te dirán que no están interesadas, conocimiento de los errores y la presunción de posteriores correcciones, algunos libros que valen la pena leer, interiores viejos, una tremenda colección de peliculas y revistas porno, cualquier cantidad de canales de cable, internet, bares, discos, miles de mujeres esperando ser conquistadas, posible diseminación de nuevas esperanzas, juventud...TALENTO.

y lo mejor 
"es hora de mirar hacia otra parte y concentrarte en escribir sobre páginas que estén en blanco. Ya sabes como quieres que vaya la historia. Procurarás no equivocarte... aunque igualmente- y esto lo sabes mejor que nadie- terminaras metiendo la pata hasta el fondo, como siempre."

 haré cambiar el rumbo para bien..
ahora cuento con ella...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario