martes, 16 de agosto de 2011

descubriendo el Agua Tibia

En todas las Redes Sociales que tenemos a nuestro alcance, podemos encontrar "Einsteins" filosóficos que se encargan de llenarnos nuestros dashboards, timelines, o escritorios de notas súper profundas cualquiervaina que a muchos hacen el efecto que se desea: hacer que las personas se identifiquen con frases con palabras medio pesadas que al final dicen lo mismo.

He aquí una pequeña muestra:

  • Prinxexhita bonHita dice en Facebook: "Si engordo parezco embarazada. Si adelgazo estoy enferma, si me arreglo soy creida, si me visto sencilla soy descuidada, si digo lo que pienso soy prepotente si lloro quiero dar pena, si tengo amigos soy una cualquiera, si me defiendo soy problematica! En fin... hoy en dia hagas lo que hagas seras criticada. Si estas orgullosa de ser como eres pega esto en tu muro y.... dejal@s que hablen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Nota pandística:  ¿En realidad es necesario este tipo de publicaciones?. Para más colmo muchas de estas llenas de errores ortográficos horribles porque simplemente lo que se hace es copiar y pegar a lo Bestia


Venga, Vamos al Twitter:
  • "Si sueñas con una persona es porque esa persona se acostó pensando en ti"
Nota pandística: si sueñas con una persona puede ser que la recordaste justo antes de acostarte a dormir, que seas el que esté pensando en ella todo el día y como consecuencia, toda la noche... No ha habido forma de hacer que los sueños tengan interpretaciones tan inútiles como esta.

Sí, tal vez me tomo estos mensajes muy en serio, muy a lo que no se debería... Pero es que últimamente veo TANTOS putos mensajes de estos que me arrechan, en serio... Siento que todo tipo de redes sociales donde puedas escribir media palabra debes rellenarla como un Pollo en navidad de escritos "boniticos" que vienen en las tarjetas de Tazmania y Piolín que te regalan por unasencillacolaboración


Puede que yo también esté descubriendo el agua tibia con esta entrada, pero vaya que tengo la razón..

  •  

1 comentario:

  1. Mis favoritos son los filósofos y psicólogos baratos. Esos que consultan frases de Coelho y agregan comentarios tipo: "tienes razon bale mi papi no puede aserme tanto daño si yo no se lo permito.........GRACIAS!!!!!!!!!!!!"

    Ahora tienes una ponchera de agua caliente. Enjoy!

    ResponderEliminar